3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

Algunos mitos sobre el seguro de vida

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_color=»» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»no» min_height=»» hover_type=»none» link=»» border_sizes_top=»» border_sizes_bottom=»» border_sizes_left=»» border_sizes_right=»»][fusion_text]

Estos son algunos mitos que hemos escuchado sobre los Seguros de Vida.

  • Primer mito: necesito un seguro de vida solamente si tengo hijos.
    La mayoría de la gente piensa que necesita un seguro de vida solo si tiene familia, para asegurarse de que sus sobrevivientes no se queden colgados si mueren prematuramente.


    El seguro de vida es importante por varias razones, entre otros propósitos están el reemplazo de ingresos para un cónyuge para ayudarlo a atravesar un período de ajuste difícil, como una inversión, como un refugio fiscal y como una herramienta de planificación patrimonial.

  • Segundo mito: el seguro de vida es una mala inversión
    El seguro de vida puede no ser la inversión más rentable que puede hacer con su dinero, pero rara vez es mala. Si mide una inversión solo en cuánto obtiene a cambio, el seguro de vida puede ser o no una buena inversión. Cuando compra una póliza de seguro de vida, deposita dinero en una cuenta que le pagará a sus sobrevivientes el mismo dinero, una parte de ese dinero o ese dinero y más cuando muera.Si sus sobrevivientes obtienen más de lo que usted ingresó (o más de lo que el dinero podría haber ganado en otra parte), el seguro de vida es una buena inversión. Si sus sobrevivientes obtienen menos, no es una buena inversión. Sin embargo, el seguro de vida es mucho más que un retorno de la inversión.

    El seguro de vida proporciona

    Protección para sus dependientes

    ■ Tranquilidad para ti

    Si está buscando un rendimiento puro del capital, puede encontrar muchas más inversiones lucrativas, incluso opciones con impuestos diferidos o libres de impuestos, que pueden rendir considerablemente más que su póliza de seguro de vida. Pero
    la función principal del seguro no es como inversión sino como protección.
    Ninguna otra inversión puede ofrecer la misma protección.

  • Tercer mito: el seguro de vida es innecesario para las personas mayores
    Hubo un tiempo en que mayor le decían a alguien de 35 años y no hace mucho, mayor significaba «más de 50». Pero muchas personas necesitan un seguro de vida a los 50, 55, 60 o 65 años.


    La edad no siempre es una razón para abandonar el seguro de vida. Incluso las personas llamadas «mayores» pueden necesitar protección de ingresos para sus sobrevivientes si estos jefes de hogar o cuidadores principales mueren prematuramente.Es posible que desee darles a sus seres queridos el tiempo para adaptarse a su muerte sin tener que cambiar sus niveles de vida normales.

    Hoy en día, muchas más personas de entre 50 y 60 años siguen apoyando a los niños pequeños. Si una mujer tiene un hijo cuando tiene 40 o 42 años, por ejemplo, ese hijo no terminará la universidad hasta que mamá tenga al menos 62 años. O suponga que tiene un cónyuge que no trabaja y muere a los 60 años; es posible que no pueda encontrar un trabajo que le proporcione un ingreso comparable para mantener el mismo nivel de vida.

    Muchas personas mayores realmente necesitan más seguro de vida por varias razones:
    ■ Es posible que tenga menos tiempo para compensar la pérdida de ingresos.

    ■ Puede encontrar que la inflación ha reducido el valor del beneficio del seguro de vida.


    ■ Tiene una mayor necesidad de planificación patrimonial a medida que envejece porque tiene menos tiempo para llevar a cabo su plan.


    ■ Tiene una mayor necesidad de planificación fiscal a medida que envejece porque lo más probable es que gane más, y el seguro de vida puede desempeñar un papel importante en su planificación fiscal.

Consulte con nuestros especialistas en seguros.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

More from the blog

Seguros: algunos conceptos básicos

Conceptos básicos sobre Seguros El seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y un asegurado. El seguro de vida garantiza que en caso...

Seguro de vida con ahorro, ganancias de inversión y que crece con impuestos diferidos

Comprender qué es un seguro de vida con valor en efectivo y cómo funciona lo ayudará a determinar si es lo mejor para usted. El...