3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

Una guía para el seguro de vida entera que paga dividendos

Hay muchas opciones diferentes para las pólizas de seguro de vida, que van desde pólizas integrales de vida entera hasta pólizas a término (de plazo limitado) . Si bien las pólizas a término suelen ser la forma más barata de seguro de vida, las pólizas de vida completa ofrecen varios beneficios que los asegurados pueden considerar para comprar.

Estos incluyen un beneficio por muerte garantizado, primas predecibles a lo largo del tiempo e incluso dividendos que pueden proporcionar efectivo o ayudar a compensar el costo del seguro de vida a lo largo del tiempo.

 

¿Qué son los dividendos?

Muchas pólizas de seguro de vida completa brindan dividendos que representan una parte de las ganancias de la compañía de seguros que se pagan a los asegurados. Estos dividendos son similares a los dividendos de inversión tradicionales que representan la participación en las ganancias de una empresa pública.

El monto del dividendo a menudo depende de la cantidad pagada en la póliza. Por ejemplo, una póliza con un valor de $50,000 que ofrece un dividendo del 3% le pagará al titular de la póliza $1,500 por año. Si el titular de la póliza aporta otros $2,000 en valor durante el año siguiente, recibirá $60 más para un total de $1,560 el próximo año. Estos montos pueden aumentar con el tiempo hasta niveles suficientes para compensar algunos costos asociados con los pagos de primas.

Los dividendos del seguro de vida entera pueden estar garantizados o no garantizados según la póliza, por lo que es esencial leer detenidamente los detalles del plan antes de comprar una póliza. A menudo, las pólizas que brindan dividendos garantizados tienen primas más altas para compensar el riesgo adicional para la compañía de seguros. Aquellos que ofrecen dividendos no garantizados pueden tener primas más bajas, pero existe el riesgo de que no haya dividendos en un año determinado.

 

Uso de dividendos de póliza

Hay muchas opciones diferentes para usar los dividendos de la póliza de vida entera, que van desde un cheque por correo hasta la adquisición de un seguro adicional. Los usos más comunes de los dividendos incluyen:

  • Efectivo o cheque : Un tomador de póliza puede solicitar que la aseguradora envíe un cheque por el monto del dividendo.
  • Deducciones de primas : un titular de póliza puede solicitar que el dividendo se destine a sus futuras primas adeudadas para compensar el costo.
  • Seguro adicional : un titular de póliza puede usar el monto del dividendo para comprar un seguro adicional o pagar por adelantado su póliza.
  • Cuenta de ahorros : un tomador de póliza puede decidir mantener el dividendo con la compañía de seguros para ganar intereses sobre el monto.

La buena noticia es que los pagos de dividendos recibidos de las pólizas de seguro de vida participantes generalmente no están sujetos a impuestos por parte del Servicio de Impuestos Internos (IRS) ya que las compañías de seguros generaron las ganancias de sus asegurados. Los dividendos recibidos de una póliza de seguro de vida se tratan como una distribución del contrato y se gravan de manera similar a otros tipos de distribuciones. Los dividendos se distribuyen libres de impuestos sobre la renta hasta que la inversión del contribuyente en el contrato se haya reducido a cero. (Los dividendos reducen la inversión del propietario en el contrato).

Debido a que las compañías de seguros generaron las ganancias de sus asegurados, en esencia, los pagos de dividendos se tratan como reembolsos por pago en exceso de la prima. Esto significa que la mejor opción suele ser tomar el efectivo o el cheque de los dividendos y reinvertir las ganancias en un vehículo de inversión que podría generar más ingresos.

 

CONCLUSIONES CLAVE

 

  • Las pólizas de seguro de vida permanente a menudo pagan dividendos a sus asegurados de manera regular.
  • Los dividendos recibidos se basan en el rendimiento de las finanzas de la empresa, en función de las tasas de interés, los rendimientos de las inversiones y las nuevas pólizas vendidas.
  • Los dividendos se pueden distribuir en efectivo, para comprar un seguro pagado adicional o para reducir las primas adeudadas.
  • El monto de un dividendo está vinculado al precio de las primas pagadas por el titular de la póliza.
  • Cuanto mayor sea el dividendo, más cara será la póliza.

 

Muchas pólizas de seguro de vida entera pagan dividendos a sus asegurados que se pueden usar de diferentes maneras. Al evaluar las pólizas de seguro, las personas deben investigar cómo se calculan los dividendos y si están garantizados o no, así como también cómo planean manejar los ingresos por dividendos. El tratamiento fiscal favorable significa que la mejor opción suele ser tomar el efectivo y reinvertirlo en otro lugar con un mejor rendimiento.

Además, como una buena póliza de seguro es más que sus dividendos, asegúrese de revisar el plan en su totalidad para verificar que sea la mejor póliza de seguro de vida para sus circunstancias.

 

 

 

 

More from the blog

Seguros: algunos conceptos básicos

Conceptos básicos sobre Seguros El seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y un asegurado. El seguro de vida garantiza que en caso...

Seguro de vida con ahorro, ganancias de inversión y que crece con impuestos diferidos

Comprender qué es un seguro de vida con valor en efectivo y cómo funciona lo ayudará a determinar si es lo mejor para usted. El...