3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

Seguros de vida para diabéticos

Cuando compre una póliza de seguro de vida, cuanto más sano esté, menor será su prima. Las personas con diabetes suelen creer que su enfermedad crónica las hace demasiado caras para asegurarlas o no asegurables en absoluto. Sin embargo, las compañías de seguros de vida para diabéticos analizan qué tan bien maneja su condición. Si puede demostrar que tiene su diabetes bajo control, puede calificar para un seguro, a menudo a mejores tarifas de lo que piensa.

Las mejores compañías de seguros de vida para diabéticos brindan cobertura asequible a clientes con diversas condiciones que tienen diferentes edades y niveles de ingresos. También aseguran a los clientes en todo el país, tienen agentes de servicio al cliente que pueden ayudar a explicar las opciones de cobertura y tienen conocimiento de la industria de los seguros de vida y de la diabetes.

¿Qué es un seguro de vida para diabéticos?

El seguro de vida para diabéticos es un contrato donde el diabético paga las primas de la compañía de seguros, y cuando el diabético fallece, la aseguradora paga un beneficio por muerte al beneficiario del diabético. Los diabéticos a menudo enfrentan primas más altas de las compañías de seguros y muchas compañías no los aseguran en absoluto. El seguro de vida para diabéticos implica trabajar con una compañía que comprenda la afección lo suficientemente bien como para juzgar si la enfermedad se está manejando bien. 

Si el solicitante puede demostrar a través de exámenes médicos, pruebas de laboratorio y un historial médico completo y un informe de estilo de vida que tiene su diabetes bajo control y dentro de las pautas médicas aceptadas, entonces hay compañías que lo asegurarán de manera asequible y solo un poco más de lo que lo harían. una persona no diabética.

¿Quién puede obtener un seguro de vida para diabéticos?

Aunque el proceso de examen médico inicial es un poco más complicado, todavía hay muchas compañías que aseguran a los diabéticos tipo 1 y tipo 2. Muy pocas compañías no tienen límite de edad para los diabéticos que asegurarán, pero la mayoría sí. La edad máxima común para calificar para el seguro si tiene diabetes es de 65 años. 

Qué tan bien controle su diabetes y qué otras condiciones comórbidas tenga también pueden descalificarlo o quizás hacer que la prima sea tan costosa que no pueda pagarla. Es por eso que hemos reunido esta lista de aseguradoras altamente confiables que han creado pólizas asequibles para diabéticos. 

¿Cuánto cuesta el seguro de vida para diabéticos?

El costo del seguro de vida para diabéticos depende de varios factores además de sus características personales, incluyendo su insulinodependencia, nivel y control de azúcar en la sangre, cuánto tiempo hace que han sido diagnosticados, antecedentes de tabaquismo, así como el tipo de seguro de vida que desean, y cuántos años tienen cuando se aplican. 

Por ejemplo, el seguro de vida a término tendrá pagos de primas mensuales mucho más bajos que las pólizas de vida entera porque las pólizas de vida entera tienen un valor en efectivo. Las pólizas a más largo plazo tienen primas más altas que las pólizas a más corto plazo, y los hombres pagarán más que las mujeres.

More from the blog

Cómo jubilarse anticipadamente

¿Se pregunta cómo jubilarse anticipadamente? A mucha gente le gustaría escapar lo antes posible de la carrera de ratas. Sin embargo, a veces nos...

¿Cuánto cuesta una póliza con cobertura por un millón de dólares?

Un seguro de vida a término, valuado en un millón de dólares, representa una amplia cobertura para aquellos asegurados que quieren garantizar la seguridad...

Algunos hábitos que te ayudarán a alcanzar tu libertad financiera

El término "Libertad Financiera" es un término que se popularizó en Estados Unidos y ha llegado a convertirse en una corriente de pensamiento. Esta...

Cláusulas adicionales de seguros de vida explicadas

El seguro de vida se presenta como una solución asequible para establecer una red de seguridad financiera destinada a proteger a sus seres queridos...