3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

Seguro de entierro

es una forma de seguro de vida que se utiliza para cubrir los gastos funerarios y los costos asociados después del fallecimiento de una persona. 

Esta póliza se puede adquirir en línea o por teléfono sin necesidad de someterse a un examen médico por parte de la compañía aseguradora. De hecho, el seguro de entierro no requiere ningún examen médico; simplemente se solicita información sobre la edad, el historial de tabaquismo y posibles condiciones médicas graves. 

En algunos casos, la aceptación está garantizada, mientras que otros requieren un período de pago de la prima de dos años antes de que sea posible hacer uso de la cobertura, y solo cubre hasta los 100 años de edad.

El seguro de entierro es una póliza de efectivo, lo que significa que va acumulando un valor en efectivo con el tiempo. Es posible adquirir este seguro por montos pequeños, como $5,000 y $10,000, mientras que otros tipos de seguros, como los de término o vida entera, pueden requerir una cobertura mínima considerablemente mayor.

Por lo tanto, las primas del seguro de entierro pueden parecer más asequibles en comparación con las pólizas de mayor beneficio. Estas primas no varían y la póliza proporciona una cobertura permanente. Algunos de los gastos que cubre este seguro incluye el servicio funerario, la parcela y la lápida en el cementerio, el ataúd, el cortejo fúnebre y otros costos diversos.

Si la preocupación principal es asegurarse de que haya suficientes fondos disponibles para los sobrevivientes con el fin de cubrir un funeral y liquidar las cuentas pendientes, se pueden adquirir pólizas de seguro de vida a término o permanentes. También es una opción viable hacer arreglos prepagos con un proveedor funerario si la principal preocupación es garantizar que los deseos de la persona fallecida con respecto al entierro, la cremación o el servicio conmemorativo sean financiados y llevados a cabo, y se espera que el fallecimiento ocurra en los próximos años.

More from the blog

Seguros: algunos conceptos básicos

Conceptos básicos sobre Seguros El seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y un asegurado. El seguro de vida garantiza que en caso...

Seguro de vida con ahorro, ganancias de inversión y que crece con impuestos diferidos

Comprender qué es un seguro de vida con valor en efectivo y cómo funciona lo ayudará a determinar si es lo mejor para usted. El...