3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

Seis posibles beneficios financieros para adquirir un Seguro de Vida

Un Seguro de vida es considerado por muchos la piedra angular de las finanzas familiares, te dejo seis de esas razones:

  • Reemplaza los ingresos de los dependientes

    Cuando una persona que tiene dependientes, fallece, un seguro de vida puede reemplazar los ingresos de su familia. El ejemplo más común de esto son los padres con niños pequeños. El seguro para reemplazar los ingresos puede ser especialmente útil si los beneficios patrocinados por el gobierno o el empleador del cónyuge o pareja de hecho sobreviviente se reducirán después de su muerte.

  • Pagar los gastos finales

    El seguro de vida puede pagar los costos de funeral y entierro, sucesiones y otros costos de administración del patrimonio, deudas y gastos médicos no cubiertos por el seguro médico.

  • Cree una herencia para herederos

    Incluso aquellos que no tienen otros activos para transmitir, pueden crear una herencia comprando una póliza de seguro de vida y nombrando a sus herederos como beneficiarios.

  • Pagar impuestos federales de «muerte» e impuestos estatales de «muerte»

    Los beneficios del seguro de vida pueden pagar los impuestos sobre el patrimonio para que los herederos no tengan que liquidar otros activos o tomar una herencia menor. Es probable que los cambios en las reglas de impuestos federales sobre la «muerte» hasta el 1 de enero de 2011 disminuyan el impacto de este impuesto en algunas personas, pero algunos estados están compensando esas disminuciones federales con aumentos en sus impuestos estatales sobre el patrimonio.

  • Hacer contribuciones benéficas significativas

    Al hacer de una organización benéfica el beneficiario de sus pólizas de seguro de vida, las personas pueden hacer una contribución mucho mayor que si donaran el equivalente en efectivo de las primas de la póliza.

  • Cree una fuente de ahorro

    Algunos tipos de seguro de vida crean un valor en efectivo que, si no se paga como beneficio por fallecimiento, puede tomarse prestado o retirarse a pedido del propietario. Dado que la mayoría de las personas dan alta prioridad al pago de las primas de su póliza de seguro de vida, la compra de una póliza con valor en efectivo puede crear una especie de plan de ahorro “forzoso”. Además, el interés acreditado tiene impuestos diferidos (y está exento de impuestos si el dinero se paga como un reclamo por fallecimiento).

More from the blog

Seguros: algunos conceptos básicos

Conceptos básicos sobre Seguros El seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y un asegurado. El seguro de vida garantiza que en caso...

Seguro de vida con ahorro, ganancias de inversión y que crece con impuestos diferidos

Comprender qué es un seguro de vida con valor en efectivo y cómo funciona lo ayudará a determinar si es lo mejor para usted. El...