3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

5 beneficios de los seguros de vida que debes conocer

[fusion_builder_container type=»flex» hundred_percent=»no» equal_height_columns=»no» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» background_position=»center center» background_repeat=»no-repeat» fade=»no» background_parallax=»none» parallax_speed=»0.3″ video_aspect_ratio=»16:9″ video_loop=»yes» video_mute=»yes» border_style=»solid»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» border_style=»solid» border_position=»all» spacing=»yes» background_repeat=»no-repeat» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» center_content=»no» last=»true» hover_type=»none» min_height=»» link=»» background_blend_mode=»overlay» first=»true»][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»» rule_size=»» rule_color=»» hue=»» saturation=»» lightness=»» alpha=»» content_alignment_medium=»» content_alignment_small=»» content_alignment=»» hide_on_mobile=»small-visibility,medium-visibility,large-visibility» sticky_display=»normal,sticky» class=»» id=»» margin_top=»» margin_right=»» margin_bottom=»» margin_left=»» fusion_font_family_text_font=»» fusion_font_variant_text_font=»» font_size=»» line_height=»» letter_spacing=»» text_transform=»» text_color=»» animation_type=»» animation_direction=»left» animation_color=»» animation_speed=»0.3″ animation_delay=»0″ animation_offset=»»]

El seguro de vida a menudo se pasa por alto, pero debe ser parte de su plan financiero.

El seguro de vida puede ser esencial para proteger económicamente a su familia en caso de una tragedia, pero muchas personas se quedan sin él.

1. Los pagos del seguro de vida están libres de impuestos

Si tiene una póliza de seguro de vida y fallece mientras su cobertura está vigente, sus beneficiarios recibirán un beneficio por fallecimiento de suma global . Los pagos del seguro de vida no se consideran ingresos a efectos fiscales y sus beneficiarios no tienen que declarar el dinero cuando presentan sus declaraciones de impuestos.

2. Sus dependientes no tendrán que preocuparse por los gastos de subsistencia

Muchos expertos recomiendan tener un seguro de vida equivalente a siete a diez veces su ingreso anual. Si tiene una póliza (o pólizas) de ese tamaño, las personas que dependen de sus ingresos no deberían tener que preocuparse por sus gastos de manutención u otros costos importantes. Por ejemplo, su póliza de seguro podría cubrir el costo de la educación universitaria de sus hijos y ellos no necesitarán solicitar préstamos para estudiantes.

3. El seguro de vida puede cubrir los gastos finales

El costo promedio nacional de un funeral que incluyó una visita y un entierro fue de $ 7,640 a partir de 2019. Debido a que muchos estadounidenses no tienen suficientes ahorros para cubrir ni siquiera un gasto de emergencia de $400, tener que pagar un funeral puede ser una carga financiera sustancial. Si tiene una póliza de seguro de vida, sus beneficiarios pueden usar el dinero para pagar sus gastos de entierro sin tener que echar mano de sus propios ahorros o usar crédito.

Algunas aseguradoras ofrecen pólizas de gastos finales . Estas pólizas tienen montos de cobertura bajos y primas mensuales relativamente económicas.

4. Puede obtener cobertura para enfermedades crónicas y terminales

Muchas compañías de seguros de vida ofrecen endosos, también conocidos como cláusulas adicionales, que puede agregar a su póliza para mejorar o ajustar su cobertura. Una cláusula adicional de beneficios acelerados le permite acceder a una parte o la totalidad de su beneficio por fallecimiento en determinadas circunstancias. Bajo algunas pólizas, por ejemplo, si se le diagnostica una enfermedad terminal y se espera que viva menos de 12 meses, puede usar su beneficio por fallecimiento mientras aún vive para pagar su atención u otros gastos.

5. Las pólizas pueden complementar sus ahorros para la jubilación

Si compra una póliza de seguro de vida completa , universal o variable , esta puede acumular valor en efectivo además de proporcionar beneficios por fallecimiento. A medida que el valor en efectivo aumenta con el tiempo, puede usarlo para cubrir gastos, como comprar un automóvil o hacer el pago inicial de una casa. También puede aprovecharlo si lo necesita durante sus años de jubilación.

Sin embargo, una póliza de seguro de vida no debe reemplazar las cuentas de jubilación tradicionales como un 401 (k) o una IRA. Además, el seguro de vida con valor en efectivo es considerablemente más caro que el seguro de vida temporal , que no tiene un componente de ahorro sino simplemente un beneficio por fallecimiento.

La línea de fondo

  • El seguro de vida no es solo para los ricos. Independientemente de su nivel de ingresos, el seguro de vida puede garantizar que sus seres queridos puedan llegar a fin de mes si usted falleciera. Y el seguro de vida puede ser más asequible de lo que cree . Si decide obtener cobertura, consulte a nuestros especialistas.
  • Casi la mitad de los adultos estadounidenses no tienen cobertura de seguro de vida, y a menudo creen que no pueden pagarla.
  • Mucha gente sobreestima enormemente el costo del seguro.
  • Además de brindar seguridad financiera a los seres queridos del asegurado, el seguro de vida ofrece beneficios fiscales y otros usos.

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

More from the blog

Seguros: algunos conceptos básicos

Conceptos básicos sobre Seguros El seguro de vida es un contrato entre una aseguradora y un asegurado. El seguro de vida garantiza que en caso...

Seguro de vida con ahorro, ganancias de inversión y que crece con impuestos diferidos

Comprender qué es un seguro de vida con valor en efectivo y cómo funciona lo ayudará a determinar si es lo mejor para usted. El...