3359 Chicago Ave Ste. A Riverside, Los Angeles, Ca

Renta vitalicia diferida

Una anualidad diferida es un contrato con una compañía de seguros que promete pagarle al propietario un ingreso regular, o una suma global, en una fecha futura. Los inversionistas a menudo usan anualidades diferidas para complementar sus otros ingresos de jubilación, como el Seguro Social. Las anualidades diferidas difieren de las anualidades inmediatas, que comienzan a realizar los pagos de inmediato.

 

Cómo funcionan las anualidades diferidas

Hay tres tipos básicos de anualidades diferidas: fijas, indexadas y variables

  • Como su nombre lo indica, las anualidades fijas prometen una tasa de rendimiento específica y garantizada sobre el dinero en la cuenta. 
  • Las anualidades indexadas brindan un rendimiento que se basa en el rendimiento de un índice de mercado particular, como el S&P 500.
  • El rendimiento de las anualidades variables se basa en el rendimiento de una cartera de fondos mutuos, o subcuentas, elegidos por el propietario de la anualidad.

 

Impuestos diferidos

Los tres tipos de anualidades diferidas crecen con impuestos diferidos. Los propietarios de estos contratos de seguro pagan impuestos solo cuando realizan retiros, toman una suma global o comienzan a recibir ingresos de la cuenta. En ese momento, el dinero que reciben se grava a su tasa ordinaria de impuesto sobre la renta.

 

El período en el que el inversionista paga la anualidad se conoce como la fase de acumulación (o fase de ahorro). Una vez que el inversionista elige comenzar a recibir ingresos, comienza la fase de pago (o fase de ingresos). Muchas anualidades diferidas están estructuradas para proporcionar ingresos durante el resto de la vida del propietario y, a veces, también durante la vida de su cónyuge.

 

Son inversiones

Las anualidades diferidas se consideran inversiones a largo plazo porque son menos líquidas que, por ejemplo, los fondos mutuos comprados fuera de una anualidad.

 

  • La mayoría de los contratos de anualidades imponen límites estrictos a los retiros, como permitir solo uno por año. 
  • Los retiros también pueden estar sujetos a tarifas de rescate cobradas por la aseguradora.
  • Si el titular de la cuenta es menor de 59 años y medio, generalmente se enfrentará a una sanción fiscal del 10 % sobre el monto del retiro, además del impuesto sobre la renta que tienen que pagar en el retiro.

Antes de comprar una anualidad, los compradores deben asegurarse de tener suficiente dinero en un fondo de emergencia líquido.

 

Las anualidades diferidas a menudo incluyen un componente de beneficio por muerte. Si el propietario fallece mientras la anualidad aún está en su fase de acumulación, sus herederos pueden recibir parte o la totalidad del valor de la cuenta. Sin embargo, si la anualidad ha entrado en la fase de pago, el asegurador puede simplemente quedarse con el dinero restante, a menos que el contrato incluya una disposición para seguir pagando los beneficios a los herederos del propietario durante un cierto número de años.

 

 

Referencias/fuente de información

 

  1. Servicio de ingresos internos. » Tema Núm. 558 Impuesto Adicional sobre Distribuciones Anticipadas de Planes de Retiro Distintos a IRA «. Consultado el 18 de febrero de 2021.

More from the blog

Cómo jubilarse anticipadamente

¿Se pregunta cómo jubilarse anticipadamente? A mucha gente le gustaría escapar lo antes posible de la carrera de ratas. Sin embargo, a veces nos...

¿Cuánto cuesta una póliza con cobertura por un millón de dólares?

Un seguro de vida a término, valuado en un millón de dólares, representa una amplia cobertura para aquellos asegurados que quieren garantizar la seguridad...

Algunos hábitos que te ayudarán a alcanzar tu libertad financiera

El término "Libertad Financiera" es un término que se popularizó en Estados Unidos y ha llegado a convertirse en una corriente de pensamiento. Esta...

Cláusulas adicionales de seguros de vida explicadas

El seguro de vida se presenta como una solución asequible para establecer una red de seguridad financiera destinada a proteger a sus seres queridos...